Gastos de Envío GRATIS a partir de 29€

00
d
:
00
h
:
00
m
:
00
s

Cosmeticos TAHE

Beautifying your life

Tahe cosmetics

Cosmetica TAHE

Productos para el cuidado facial y corporal de la piel

Tahe Cosmetic es una marca líder en cosmética profesional, especializada en productos avanzados para el cuidado del cabello y la piel. Ofrece tratamientos capilares como champús, acondicionadores, mascarillas y aceites, además de innovadoras soluciones de coloración. En el cuidado de la piel, Tahe presenta cremas, serums y tratamientos hidratantes, todos formulados con ingredientes de alta calidad para resultados efectivos y seguros.

Gran selección de cosmética profesional TAHE para la mujer y el hombre.

Ofertas Tahe cosmetic

Productos Tahe cosmetic

Tahe cosmetics

Belleza con salud y bienestar

Tahe es una marca española de cosméticos que combina ingredientes naturales con ingredientes de última generación para obtener fórmulas únicas y respetuosas con el cabello, la piel y el medio ambiente.

Origin - Tahe cosmetic

ORIGIN​

Innovación consciente y tecnología

El concepto ORIGIN es nuestra base de misión, creando productos icónicos para diferentes tipos de cabello: teñido, decolorado, rubio, rizado, fino y grueso.

Bio - Tahe cosmetic

BIO

Alimento orgánico para el cabello

Una experiencia eco-responsable para curar el cabello y una colaboración para proteger el medio ambiente. Con Organic Care se han priorizado los ingredientes de origen vegetal natural. Ingredientes ecocertificados en lugar de sintéticos sin sacrificar la eficacia del producto.

Alisado - Tahe cosmetic

ALISADO

Tecnología orgánica

La opción más segura para alisar y eliminar el frizz. Nuestra tecnología orgánica transforma el cabello, rejuveneciendo la fibra capilar, consiguiendo un cabello más grueso y con un brillo infinito. Libre de formadehído.

Man - Tahe cosmetic

MAN

Cuidado total​

Diseñado exclusivamente por barberos profesionales, para el cuidado e higiene del hombre del siglo XXI. Una marca completa que incluye tratamiento capilar, coloración, cuidado de la barba y productos faciales para un look juvenil + individual.

Piel - Tahe cosmetic

PIEL

Experiencia y ciencia

Línea para prevenir el envejecimiento cutáneo. la combinación perfecta de dermatología y estética, de ciencia y belleza.

Maquillaje- Tahe cosmetic

MAQUILLAJE

Un toque de belleza

Un toque de belleza para quienes buscan una línea completa, eficaz, eco-responsable y económica. El equilibrio perfecto entre ciencia, apariencia y bienestar.

Log in

You dont have an account yet? Register Now