Gastos de Envío GRATIS a partir de 29€

00
d
:
00
h
:
00
m
:
00
s

GOLDWELL

Champús, tintes y productos de styling

Goldwell

GOLDWELL

El cuidado que tu color se merece

Durante más de 60 años, Goldwell Italia ha sido el socio exclusivo de peluqueros en más de 40 países de todo el mundo.
 
Su experiencia, sus conocimientos y su pasión por el color nos permiten ofrecer productos Goldwell con tecnologías innovadoras y excelentes tratamientos, que le permiten obtener resultados increíbles.
 
Con Color Zoom, se presentan nuevas tendencias cada año, promoviendo el intercambio creativo entre los estilistas internacionales mas acreditados y ofreciendo a cada peluquero un programa de capacitación completo.
 

GOLDWELL

Muchas razones paras Goldwell

A través de las últimas innovaciones en combinación con los estilistas mejor formados,
Goldwell ofrece productos y servicios excepcionales que garantizan un cabello impresionante con un aspecto extraordinario. 

Un cabello perfecto es la tarjeta de presentación de todo estilista, por eso nos esforzamos constantemente para mejorar los resultados del cabello en todo lo que hacemos. Trabajamos desde el corazón para tu satisfacción. 

Reproducir video acerca de Hq720 (1)

Por eso sabemos que solo una marca dedicada exclusivamente a estilistas es capaz de satisfacer
todas tus necesidades profesionales y puede ayudarte a alcanzar tus objetivos. Un portfolio completo para unos resultados sorprendentes.

Herramientas innovadoras para una agilidad superior.
Avances técnicos que dinamizan tu trabajo.
Conceptos de servicio que hacen que los clientes de tu salón se sientan felices. 

Goldwell Color

Color

Déjate inspirar por un sistema de color holístico que te ofrece posibilidades ilimitadas. Desde la coloración permanente de alta eficacia a la suavidad de la coloración demi-permanente. Todo lo que necesitas para conseguir resultados magníficos y fáciles de obtener.

Goldwell Cuidado

Cuidado

El secreto de cada look, color, corte o acabado. Los productos profesionales de cuidado capilar son el complemento indispensable de cada servicio que realizas. La clave para unos resultados excepcionales y para que tus clientes se vuelvan a enamorar de su cabello día tras día. Porque un cabello deslumbrante y sano es la mejor publicidad que tus clientes pueden hacer al salir de tu salón.

Goldwell Styling

Styling

Descubre nuestra gran variedad de productos y haz que sea posible crear todos los looks que puedas soñar. Desde unos cabellos lisos magníficos, como estilos con un volumen máximo, todo está en tus manos.

Goldwell Textura

Textura

Muestra la belleza del cabello en cada forma que te imagines. Con nuestro portfolio de textura Goldwell puedes reinventar la estructura. Todo va de transformación semi a permanente en forma y textura. Las líneas de textura de Goldwell ofrecen gran versatilidad, desde rizos intensos hasta ondas naturales o un cabello liso y suave.

Log in

You dont have an account yet? Register Now